Sobre mi

diana_v3

© Foto Kepa Fuentes

Soy Diana, una mente inquieta amante de la novedad y la belleza de las cosas. Cocino y fotografío desde mis dos ciudades: Barcelona, donde nací, y Düsseldorf, donde me trajo el amor.

Gracias por entrar en mi cocina, aquí encontrarás recetas desenfadadas que cuentan historias. Historias de quien fui y de quien soy. De mi infancia y de los olores y sabores que son capaces de devolverme a ella en segundos. Historias de nuevos ingredientes y sensaciones que he ido conociendo en diferentes partes del mundo y de la curiosidad incesante que me hace descubrir cosas nuevas cada día.

Recetas que cuentan historias de mi amor por la cocina y la fotografía.

Encuentro inspiración en los propios productos, en su belleza y en la búsqueda de combinar sus sabores y colores. También me inspira la pasión y el trabajo de quien ama la cocina, ya sean renombrados chefs que han revolucionado la gastronomía mundial, o abuelas anónimas que con sus platos alimentan estómagos y corazones.

¿Qué tipo de recetas encontrarás aquí?

Recetas dulces y saladas con menos de 10 ingredientes, siempre vegetarianas y en ocasiones veganas o sin gluten.

Espero que curioseando por aquí encuentres tú también algo que te motive, algo que te despierte las ganas de experimentar, de probar, de querer hacer de cada plato un momento único y especial.

Diana